NUESTRA HISTORIA

Esta compañía se fundó en 1985 como Tecnología, Asistencia y Maquinaria, S.A. de C.V. La actual razón social data de enero de 1998 cuando se decidió el cambio para lograr una mejor identificación con nuestra marca registrada ERGOFORM.

Desde su fundación, la compañía se dedicó a la promoción de Sistemas Tecnológicos de punta e incursionó desde la adhesión de México al GATT en el ramo de sillas ergonómicas para oficina e industria; una rama que estaba atrasada en ergonomía y diseño.

Analizada esta situación y después de una búsqueda intensiva y selección minuciosa de proveedores de componentes, se procedió a diseñar un programa de sillas ergonómicas para los diferentes puestos de trabajo en la oficina e industria, apoyándose en la Norma Industrial Alemana DIN 4551.

Este programa de sillas se distribuye principalmente a través de nuestra red de 150 Distribuidores, logrando una penetración en el mercado cada día mayor.

Adicionalmente atendemos cuentas Corporativas directamente, recomendando las sillas idóneas para los puestos de trabajo específicos.

Como ejemplo podemos mencionar la silla de operadora para una Empresa Telefónica que cumple con todos los requerimientos de funciones, dimensionamiento y durabilidad exigidas por la Empresa y el Sindicato.

También hemos diseñado una silla ESD (Disipadora de electrostática), utilizada en laboratorios y ensambladoras electrónicas donde se requiere conductividad para evitar daños al personal y equipos electrónicos.

En el mes de junio de 1996 nos cambiamos a nuestra propia planta de ensamble, en donde tenemos una capacidad instalada para producir hasta 35,000 sillas por año.

En el año 2011 ampliamos nuestra Planta en un 120%, para brincar a nuestros clientes el excelente servicio que merecen.

  • pic1
  • pic2
  • pic3