LA ESTRUCTURA DE LA SILLA, LO ES TODO

Para mantenerte al día con el estilo de trabajo acelerado, necesitas una silla en la que puedas moverte sin problemas todo el tiempo mientras mantienes un flujo de energía y una posición adecuada para tu cuerpo.

Con el modelo 2670 CA de Ergoform podrás crear nuevas formas de comodidad, gracias a su mecanismo automático, donde la tensión de reclinación es de acuerdo a tu peso, cubriendo a la perfección la zona lumbar, con un bloqueo de reclinación que te brindará confianza y seguridad.

Sus coderas de poliuretano son ajustables en tres puntos de altura y la malla con la que está hecha el respaldo es fresca para esos días donde la actividad es demasiada.

Los criterios de la silla 2670 CA redefinen la sillería de alta función y rendimiento, al tener la misma palanca para ambas funciones: altura y reclinación, haciendo del mecanismo algo moderno y eficiente.

Al pensar en tanta tecnología, no podíamos dejar de lado su diseño, por ello diseñamos un asiento amplio, moldeado y tapizado en tela a tu elección, tan actual y desafiante como lo buscaste, siempre respetando y priorizando el rendimiento ergonómico que nos caracteriza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *