PORQUE LO BUENO, TODAVÍA PUEDE SER MEJOR

Siempre cercanos a ti, te escuchamos y convertimos una de las sillas predilectas en algo todavía mejor. 

En Ergoform estamos orgullosos de lanzar el nuevo modelo industrial 1950. 

Se inspira en el modelo 1910 pero amplía sus horizontes: hicimos más anchos el asiento y el respaldo, además este lo crecimos en altura, para que experimentes un nivel inusitado de confort. 

Cuando estás cómodo y seguro, disfrutas más tu trabajo. 

Diseñamos la silla perfecta para líneas de ensamblaje, industrias manufactureras, laboratorios químico-farmacéuticos, universidades, etc. 
 
Cuidamos cada detalle, desde su diseño ergonómico hasta el empleo de los mejores materiales. Utilizamos poliuretano para garantizarte un producto de larga duración, con alta resistencia a impactos, fácil de limpiar e ideal para puestos que requieren de alta higiene. Todas estas características están empaquetadas en una silla estética, de dimensiones eficientes para cualquier espacio y de un tacto inigualable.

Ya que lo más importante para nosotros es tu bienestar, agregamos un excelente soporte lumbar y mantuvimos las características de seguridad y ergonomía del modelo que ya conoces: líneas inteligentes que se adaptan a tu cuerpo para que este mantenga una postura correcta, además de que la tecnología en el grabado del asiento y el respaldo estimula la circulación en el área de glúteos y muslos, permite la ventilación y evita que te resbales.
Así, disminuimos el cansancio que experimentas después de varias horas de estar sentado. 

Celebramos contigo llegada de una silla más cómoda y segura, que a todos nos sienta muy bien. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *