LA NUEVA NOCIÓN DE VERDADERO LUJO

Experimenta la libertad de ser tú en una exclusiva silla, confeccionada con los mejores materiales y diseñada especialmente para un lifestyle único como el tuyo. 

Estética sorprendente que incursiona de lleno en la ergonomía 

El modelo 2870 C mantiene un ajuste intuitivo y minimalista que se adapta a ti como una segunda piel. Su silueta delicada, la convierte en una silla ligera, de libres movimientos e infinitas posibilidades. Y son esas líneas sutiles las que permiten un diseño ergonómico, en forma de cruz, que abraza tu espalda y te brinda un equilibrio natural y un soporte absoluto. 

Más que nunca, sentarse será un acto inolvidable 

Líneas sutiles y minimalistas, crean este diseño único: realizada en una sola pieza, su respaldo y asiento cuidadosamente tapizados en piel/curpiel negra retarán todo lo que hasta hoy habías experimentado en una silla. Además, sus descansabrazos de aluminio pulido agregan un toque de modernidad a un lujo clásico y distinguido.

Con el modelo 2870 C la silla no es ya una herramienta de trabajo, sino un espacio de deleite y descanso. Por eso, su ligero diseño se mueve contigo y sus mecanismos de reclinación suave y libre, aunados a sus materiales de primera, la hacen tu aliada perfecta de ergonomía y estética.

Espacios con alto diseño, funcionalidad y confort: así eres tú, así es Ergoform. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *