Es trabajo de todos reducir la contaminación y hacer del mundo un lugar mejor. En Modulyss nos preocupa el bienestar mundial, es por ello que tenemos varias alternativas sostenibles para contribuir con pequeñas acciones.
En alianza con Healthy Seas se recuperan del océano redes de pesca que no solo contaminan el mar, sino que también pueden ser dañinas para muchas especies. Estas redes de pesca que podían ser basura y que podrían seguir contaminando también el suelo se reciclan formando hilo ECONYL de excelente calidad.

Creando productos sostenibles y duraderos
La fibra nylon ECONYL con el que Modulyss hace las alfombras es 100% regenerado utilizando redes de pesca. Aunque las redes de pesca sean viejas, se puede obtener un producto de calidad muy resistente gracias al proceso de transformación que Healthy Seas logra.
Modulyss reduce el exceso de redes pesqueras y las recicla para crear productos extremadamente duraderos que cumplen con un alto grado de calidad.
ECONYL reduce el impacto medioambiental de cada alfombra modular en un 20%. Comprando productos sostenibles, tú también contribuyes a un medio ambiente más limpio.
