Sobre nosotros

Sabemos hacer las mejores sillas porque las hemos hecho desde 1990. Conocemos la técnica para convertir los materiales en momentos disfrutables, en espacios agradables y en años de trabajo acompañando tu éxito y crecimiento.

Quiénes somos

Seguramente has escuchado la frase, “si te quedas sentado no vas a llegar a ningún lado”. Nosotros no creemos en eso. Porque desde 1990 nos hemos sentado en todas las sillas que fabricamos, y ¡mira lo lejos que hemos llegado!

Durante esas tres décadas nuestras sillas y sillones han demostrado que existe una relación directa entre confort y productividad laboral. Hoy estamos comprometidos a seguir liderando el mercado, a través de técnicas novedosas de ingeniería, así como con materiales de la más alta calidad para la manufactura.

Nos llamamos Ergoform porque nos distingue un diseño ergonómico, que nos ha posicionado a la vanguardia de la industria mueblera nacional. Por eso, hacemos sillas que no solo serán las más cómodas, sino que cuidarán tu salud, crearán un entorno laboral atractivo e irán con las últimas tendencias de diseño industrial y arquitectónico.

Porque, piénsalo, las mejores cosas de la vida se hacen estando sentados: aprender, contemplar una obra de arte, trabajar en lo que amas, disfrutar una buena película, mirar un atardecer…

Por ello, creemos firmemente que importa, y mucho, en dónde estás sentado para que puedas disfrutar, sentirte bien, tener salud, ser creativo, planear y, en verdad, llegar más lejos.

Nuestra historia

Cuando fundamos Ergoform, adoptamos la responsabilidad de ser punta de lanza en sillas ergonómicas para oficina e industria; una rama entonces atrasada e ignorada en nuestro país. Esta labor inició con una ardua búsqueda de los mejores proveedores europeos y con la integración de un equipo enamorado de su trabajo.

Solo 7 años después, inaugurábamos nuestra propia planta de ensamble, aumentando nuestra capacidad de producción en un 120 %. Esto fue solo el resultado de una amplia aceptación que continuaría creciendo con los años. Para 2011, esta planta se amplió en un 100 % para dar abasto a un desarrollo inusitado.

Hoy nos enorgullece y nos sigue sorprendiendo hasta dónde hemos llegado. Gracias a la sinergia construida con nuestros proveedores nacionales e internacionales, somos capaces de fabricar las sillas de mejor calidad en México.

Hemos evolucionado contigo y nos enfocamos en ofrecer sillas ergonómicas para oficina, laboratorio e industria, así como una línea de sillas ESD, ya sea para ti que estás trabajando desde casa o para ti que lideras un corporativo y buscas la comodidad y la salud de tus colaboradores.

Somos Ergoform, en donde la función hace la forma.

Misión

Nuestra misión principal es tener usuarios sentados cómoda y saludablemente.

Hoy en día la ergonomía es un proceso no un programa, ERGOFORM en su misión ha diseñado sillas ergonómicas para reducir el tecno-stress causado por la tensión del trabajo en Directivos, Ejecutivos y Operarios, lo cual hace que este producto se convierta en una inversión a amortizarse en pocos meses, al reducir problemas de salud, aumentar la productividad y la eficiencia de los colaboradores al estar sentados cómodamente, reduciendo faltas o tiempos muertos por dolores musculares en la zona de la espalda.

Nuestras sillas aumentan la seguridad en el posicionamiento del usuario, ya que cuentan con respaldo anatómico y mecanismos ergonómicos, traduciéndose en:

“Aumento en la eficiencia de los operarios”.

Visión

Nuestra visión es mantener el liderazgo en el mercado nacional, respondiendo a las exigencias de los miles de usuarios, consolidando nuestra marca ERGOFORM como un símbolo de Calidad, Comodidad y Garantía.

 

Calidad
Ergoform

La calidad ha sido el eje rector de todo lo que hacemos. Por eso, trabajamos con los mejores, nos aliamos con los más capaces y laboramos con el material más innovador y de alta tecnología en el mercado.

En Ergoform utilizamos componentes de importación y nacionales de la más alta calidad para la manufactura de nuestros productos, basando los procesos en la Norma EN 1335. Empleamos tecnología de punta para ofrecer sillas ergonómicas, dando como resultado productos duraderos con gran estilo.

Confiamos tanto en la excelencia de nuestros productos que nuestra garantía de 5 años es prueba de ello.

Garantía
en refacciones 

Ergoform mantiene una existencia permanente de refacciones genuinas para cualquier reposición de partes que resultasen necesarias dentro o fuera de garantía. Además, contamos con listas de repuestos para todas las sillas que tenemos dentro de nuestro programa de venta.

¿Por qué somos diferentes?

  • Empleamos solo espumas de poliuretano inyectado moldeado de 70 kg/m3 de densidad, brindando mayor resistencia y comodidad, y evitando que los acojinados se deformen, dándote ergonomía y comodidad.
  •  Se usan bases de 5 brazos, inyectados en una sola pieza, para evitar que las sillas se vuelquen.
  • Utilizamos pistones neumáticos para garantizar un uso agradable y un ajuste sencillo.
  • Usamos diversos mecanismos (de acuerdo a las necesidades de cada cliente), como son: Insta-just, Opti-Contact, tipo basculante, Knee Tilt, Knee Tilt Synchro, Synchro, etc.
  • Pintamos las estructuras tubulares con pintura epóxica negra, fabricados con acero rolado en frío, con calibres 12, 14 y 16.
  • Usamos coderas de poliuretano suave, con alma de acero de una pieza.
  • Para adaptarnos a tus necesidades y contextos, contamos con rodajas para alfombra, piso duro, piso duro con freno, electroestáticas y regatones.
  • Utilizamos conchas de multiplay moldeado, que le dan a la silla una mayor durabilidad y resistencia.
  • Fabricamos sillas industriales ESD, disipadoras de electrostática, ideales para la industria electrónica, de acuerdo a la norma ANSI/ESD S20.20 2014 / ESD STM12.1 -2019.
  • En sillas industriales, empleamos multiplay moldeado de 9mm cubierto de poliuretano suave “tipo piel integral”, para mayor confort y durabilidad.
  • Y en todos nuestros productos, empleamos telas resistentes de gran calidad y variedad de colores.

Llámanos

777 311 6970
777 3116666

Escríbenos

info@ergoform.com.mx